El comienzo de la discusión vino porque Aurah le dijo a Asraf que tenía una mirada penetrante, algo que a Suso no le sentó nada bien: "Anda vete más lejos a hacer el rídiculo. Doy pena... Vete a que te penetren con la mirada... que te gusta que te miren". No es la primera vez que los celos afectan a la pareja y Aurah le responde: "Vas a una por día, psicópata celoso".
Lejos de callarse, Suso continuaba en sus trece atacando a su novia por el comentario: "Si pudiera, rompería la relación. Ha dicho que Asraf la penetra con la mirada. Solo falta que le diga que tiene una polla gorda. Hoy ha dicho que su prototipo es Asraf, los chicos árabes. Empezamos con Tony, Asraf y hasta Darek. Le encanta darme celos", decía a Techi que escuchaba atentamente.
Suso llama ridícula a Aurah y se escuchan gritos durante la fiesta entre la pareja, por lo que la tensión continúa: "Se acabó. No quiero ni que me toque. No sé si es amor o es que tengo hambre y me he cegado. Esto es una locura. Ahora os va a bailar a todos para llamar mi atención y que yo haga ruido. Estoy por pedir hasta que me nominen. No aguanto más. Me he metido en la boca del lobo sabiendo que el lobo muerde", le dice Suso a su compañero Asraf.
Se acabó la relación
En un momento de lucidez, Aurah vuelve hacia Suso y le abraza. Todo apuntaba a que iba a llegar la reconciliación pero nada más lejos de la realidad: "Aquí me has alegrado el concurso. Nunca me había enamorado de nadie. Nunca había perdido el control de mis sentimientos. Fuera me tendrás para lo que quieras. Pero no puedo seguir. No es sano. Espero que tengamos una buena convivencia. No voy a hacer nada que te haga daño. Cuando salga de esta casa ya me ubicaré. Ahora me toca apechugar". La joven responde resignada: "Bueno, pues es tu decisión".
Lo más sorprendente de todo esto es que Suso se queda solo en el jardín, mete la cara dentro de la capucha del abrigo y se pone a llorar diciendo "no puedo más".
Suso se queda solo en el jardín y rompe a llorar. Para que no le veamos se tapa la cara con una capucha y después habla solo: "No puedo más", suelta. Después de la pena llegó la rabia al ver que Aurah había tachado su nombre del cabecero de la cama y Suso apuntaba: "Vaya telenovela más cutre y barata que he hecho. No pondría la tele ni para verme". Finalmente durmieron en camas separadas.