Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Después de haber vivido un tenso enfrentamiento el pasado 28 de enero de 2025 durante la gala de 'GH DÚO: límite 48 horas' pero con Álex Ghita a través de una videollamada, el colaborador Suso Álvarez y el exconcursante Álex Ghita se vieron las caras al fin en plató el pasado 30 de enero, donde tuvieron un cara a cara definitivo.
Una conversación en la que Suso Álvarez se mostró muy enfadado con Álex Ghita por sus comentarios sobre Marieta, mientras que el exconcursante defendió que solo había cuestionado su desempeño en el concurso. "A mí no me ha molestado que llames tamagotchi a Marieta. Lo que me ha molestado es que he estado viendo el 24 horas, porque es mi familia y para estar informado del concurso, y he visto que muchos ataques tuyos han sido desprecios muy bajos. Constantemente diciéndole que está en la tele por haberse acostado con Sergio en 'La isla de las Tentaciones'. Son ataques que me han dolido", replicó el colaborador a Ghita.
Entonces el entrenador respondió a las palabras del colaborador: "Lamento si te molestó que llamase a tu novia tamagochi, pero dentro del contexto del reality, como me referí, simplemente hacía una descripción de su concurso: come, duerme siestas interminables. Está muy desconectada del concurso pero muy conectada a ti, por eso dije que era de edición limitada del tamagothi", fue su opinión.
"A mí me hubiese gustado que empatizaras un poco con ella si la has visto baja de ánimo", le respondió Suso y le recriminó también que lo que dice de la comida y las siestas de Marieta, pues Ghita también lo hizo en la casa de Guadalix. "Entiendo que es tu novia y entiendo que si lo has malinterpretado te duela, pero si no sabes controlar tus emociones quédate en casa porque yo te aseguro que a la primera que esté nominada la mandaremos para casa y viviréis felices, porque esto no es 'Dinsey', esto es 'Gran Hermano'", le recriminó Álex Ghita.
Suso le regala un tamagotchi a Álex Ghita
Un tenso cara a cara en el que el colaborador quiso meter algo de humor regalándole al exconcursante un tamagotchi después de haber llamado a su novia tamagotchi: "Antes de que contestes, te traigo un regalo: un Tamagotchi', para que veas que no me duele. Entiende que es mi novia y entiende que esos ataques despectivos si tú tienes un mínimo de sentimientos te duelen ", sentenció el colaborador.