Galería: Todas las fotos de 'GH DÚO 3'
Marieta entraba como concursante a la tercera edición de 'GH DÚO' el pasado 2 de enero. Ya en la casa de Guadalix de la Sierra, la pareja del colaborador Suso Álvarez se reencontraba con Sergio, el que fuera tentador en la edición de 'La Isla de las Tentaciones' en la que participó Marieta y con quien compartió muchos momentos. Ahora, Marieta y Sergio han vuelto a reencontrarse dentro del reality y han recordado sus momentos juntos.
"Nos podríamos haber llevado mejor porque realmente nos llevábamos bien", comentaba Marieta al reencontrarse con Sergio y al recordar su relación con él en el otro reality. Asimismo, el que fuera tentador reconocía: "Yo podría haber estado mejor, pero fue bonito". Sergio fue la 'tentación' de la actual pareja de Suso Álvarez, lo que provocó que ella rompiera su relación con Álex Girona, quien en ese momento era su pareja durante su paso por 'La Isla de las Tentaciones'.
Durante la charla, Sergio confesó que se sentía "un poco en deuda" con Marieta y aseguró que todavía le guardaba cariño, una opinión que Marieta compartió al responder: "Yo te tengo cariño, aunque haya pasado el tiempo. Al final, fuiste la persona con la que viví esa etapa", confesaba.
El cambio físico y emocional de Marieta también fue un tema destacado en la conversación. La concursante preguntó a Sergio qué opinaba sobre su nuevo look. "Estás más femenina, más fina y señorita", confesó él. Marieta, por su parte, dijo: "Yo me veo como que me he cortado el pelo y he madurado, se quedó allí en 'Supervivientes'".
La reacción de Suso Álvarez
Después de ver las imágenes de Marieta y Sergio, Suso Álvarez no dudaba en comentar al respecto en plató. "Me gustaba mucho, si hubiese querido habrías estado conmigo ahora mismo. Era puro fuego", era el comentario que Sergio soltaba a otros compañeros de la casa, comentario que no gustó nada a la pareja de Marieta: " No me ha hecho gracia lo que ha dicho ". "Yo ahí no existía, entonces no puedo opinar. El pasado de Marieta me encanta y lo respeto (...) Estoy acojonado", se sinceraba con ironía el colaborador.