Susi Caramelo ha visitado 'El Hormiguero' junto a Agustín Jiménez para hablar sobre su experiencia en 'Tu cara me suena', programa de Antena 3. Los dos cómicos no han dejado a nadie indiferente relatando sus divertidas anécdotas en el programa, aunque también han tenido la oportunidad de mostrar un plano más personal.
Así pues, la divertida humorista ha relatado uno de los episodios de su infancia que más huella y traumas le ha dejado y que todavía se alargan en su vida adulta. Susi Caramelo se ha sincerado en esta visita al programa de Pablo Motos sobre Trastorno Obsesivo Compulsivo, TOC, que sufre a consecuencia de haber vivido una explosión de gas en su casa cuando era pequeña.
A raíz de esto, la cómica ha explicado que tiene que tener especial cuidado con los fuegos de la cocina de su casa y revisar compulsivamente que está todo apagado antes de quedarse tranquila. Ella ha hablado de este suceso con total naturalidad, no obstante, los presentes en plató han quedado boquiabiertos y han querido saber más sobre cómo ocurrió esa tragedia.
Un suceso traumático
" Yo estaba en el cole y explotó a las 9 y 5 de la mañana. Explotó mi calle por el gas ciudad. Por eso tengo miedo. Ese día solo estaba el perro en casa", se abrió la cómica sobre uno de los peores momentos de su vida. A pesar de que no se sufrió ninguna pérdida humana, la catalana todavía no ha olvidado aquella explosión.
No son nada habituales las explosiones de estas características, pero cuando ocurren las consecuencias suelen ser devastadoras. Las implosiones por fugas de gas suelen ser arrolladoras, además de ser una sustancia extremadamente tóxica para las personas. La cómica tampoco ha especificado más sobre cómo quedó su casa familiar, ni la calle en la que vivía, sino que ha intentado tratar el tema con la mayor espontaneidad posible.