Hace apenas unos días conocíamos la noticia de que la presentadora de 'Espejo público', Susanna Griso, tenía que ausentarse del programa por ciertos problemas familiares. Este problema familiar resultó ser la salud de su madre, Montserrat Raventós, la cual fallecía el pasado 21 de noviembre a la edad de 94 años tras recaer en un fuerte ictus que sufrió en el año 2015.
A pesar del duro golpe que ha supuesto este acontecimiento para la presentadora, tras realizar un bonito funeral en honor a su madre, ha vuelto a retomar su puesto de trabajo solo un par de días después de esta dura pérdida. Susanna Griso volvía ha abrir 'Espejo público' hablando de los principales temas de actualidad y mostrando una serenidad y fortaleza admirables. De hecho, gracias a la calidad y profesionalidad del programa, éste se encuentra en uno de sus mejores momentos de audiencia, superando al eterno líder 'El programa de AR'.
Una gran profesional
A pesar del duro golpe que ha supuesto la muerte de su madre para la presentadora, su inmediata incorporación al trabajo muestran la gran profesional de la televisión que es. Ha sido a través de su cuenta de la red social Instagram como Susanna Griso ha compartido su dolor y el amor que sentía hacia su madre en dos publicaciones en las que rinde homenaje tanto a su madre como a su padre.
En el primer post, la presentadora ha compartido dos fotografías del matrimonio que formaban sus padres, el primero con la palabra ' Juntos ' y el segundo con la letra de la bonita canción de Serrat 'Els vells amants'. El segundo post ha sido el más personal, con una fotografía de ella de pequeña junto a sus hermanos y su madre con la que escribía ' Buen viaje, madre ', y una segunda fotografía de un tierno dibujo de su hija junto a la frase 'Adiós, abuela'.