El susodicho, llamado Félix, podría haber estado utilizando esta y otras imágenes con rostros conocidos para un fin engañoso. Al parecer, el hombre se hacía pasar por asesor de famosos para acercarse a otros personajes populares y ofrecerles relaciones profesionales y laborales falsas.
"¿Él se vendía como asesor mío? ¿En serio? ¿Como mi hombre de confianza? Me dejas muerta, esto no lo había leído yo", reaccionaba la presentadora al enterarse, que ni siquiera recordaba haberse hecho una foto: "Yo no recuerdo todas las personas que me piden hacerse una foto".
El acusado lo niega todo
Sin embargo, la periodista que ha revelado toda la trama se muestra convencida de que el acusado miente y ha proporcionado otros nombres de los que Félix habría fingido también ser su asesor, como Carlos Herrera. El hombre además ha sido acusado por Carmen Lomana de haberle estafado 14.00 euros, una acusación ante la cual Félix ha animado a la empresaria a ponerle una denuncia si tan convencida está de lo que dice. "No soy el pequeño Nicolás", concluía.