La periodista ha vuelto a hablar de este episodio después de que un padre arrojara a su hijo recién nacido a un río y se lamentaba de la falta de información de aquellos padres que no desean hacerse cargo de sus hijos. Otra de las cosas que no entiende es que haya tantos hijos en adopción, y por eso ha dicho: "Yo no quería apuntar esto pero muchos casos que contamos que son jóvenes inmigrantes a las que les falta información no sé si en sus países de origen se puede hacer de manera confidencial. En España, sí".
También ha revelado el motivo por el que su hija es internacional y no nacida en España, ya que adoptar fuera de las fronteras españolas es más fácil si tienes hijos biológicos: "Hay lista de espera de años para adopciones nacionales. Yo intenté hacer una adopción nacional y me dijeron que ni me lo planteara porque ya tenía hijos biológicos y por eso me fui a una internacional".
No entiende muchos procedimientos
Y aunque es dada a contar pocos detalles de su vid personal, en esta ocasión lo ha creído oportuno, por eso ha compartido su reflexión: "Sabiendo que hay tantos padres y tantas madres deseosos, esperando un niño al que le dan un futuro, estas noticias no tienen ningún sentido".