La periodista ha vuelto a presentar el programa matinal de Antena 3 después de recibir la dura noticia de la muerte de su hermana en directo.
Susanna Griso, presentadora del programa 'Espejo Público' desde hace 13 años, ha vuelto a su puesto de trabajo después de recibir en directo el jueves anterior una de las peores noticias de su vida, la muerte repentina de su hermana Montserrat Griso. Durante las entrevistas que la catalana ha realizado en su programa no han faltado las muestras de apoyo, como la que ha tenido Miguel Ángel Revilla. El domingo 30 de junio de 2019 fue cuando la presentadora se reunió junto a su familia para dar el último adiós a su hermana. En las instantáneas que se pudieron captar de esos dolorosos momentos, se puede ver a una Susanna Griso seria y siempre junto a su marido y a sus dos hijos pequeños en el Tanatorio de Sant Cugat (Cataluña).
Desde el primer momento en el que la noticia salió a la luz, la catalana no ha parado de recibir mensajes de apoyo a través de las redes sociales. Entre ellos se encuentra el de Ana Rosa Quitana: "Quiero mandar un abrazo a mi compañera Susanna Griso. Desde aquí a toda su familia mis condolencias y un abrazo muy fuerte. Cuando se van nuestros padres, al ser mayores uno lo puede entender, pero un hermano es muy complicado". Otro palo más
La periodista ha tenido presentes en muchos momentos frente a las cámaras a sus familiares. En el Día Internacional de la Mujer habló de su madre, recientemente fallecida. Susanna Griso declaró que le sirvió de ejemplo ya que su madre perteneció a una ONG que ayudaba a las mujeres. Refiriéndose a sus hermanas mayores, la presentadora declaró: "Ellas por generación se casaron muy jóvenes, renunciaron a sus carreras laborares y las tuvieron que retomar después". A modo de conclusión, la catalana terminó afirmando que todo esto le sirvió de ejemplo para saber qué quería ser ella en un futuro.