Susanna Griso ya se ha incorporado a 'Espejo Público' después de haberse ausentado durante unos días debido a la llegada a España de su hija adoptiva. La periodista viajó con su marido hasta Costa de Marfil para buscar a la niña que ha cambiado su vida y la de sus hijos, Mireia y Jan.
Griso llevaba ocho años luchando por cumplir su sueño de ser madre adoptiva, y por fin se ha materializado. Su felicidad es plena, e incluso ya ha sido vista paseando con la pequeña en brazos. Al volver al trabajo se ha encontrado por sorpresa con el primer regalo de su hija, y no, no se lo ha entregado ningún compañero colaborador.
Ha sido en su programa en directo, cuando su entrevistado, el abogado Pau Molins, le ha sorprendido entregándole un presente. El letrado, antes de finalizar su intervención, pedía permiso para hacer un último gesto, y aprovechó para darle la enhorabuena y entregarle un regalo para su hija. El rostro de la presentadora del programa ha dejado claro que no se esperaba nada así, aunque lo ha recibido con mucha alegría.
Un momento que siempre recordará
El abogado decía: "El regalo no es para usted, es para su hija", y seguro que este momento no lo olvidará nunca. Griso, muy emocionada, abría el regalo ante el público expectante y recalcaba el enorme gesto que acababa de realizar el abogado: "¡Qué detallista!".