Una de las primeras cosas que ha pedido es que no se le ataque más a Onieva: "Más allá de que fuese un pico o algo más... Que fuese esta infidelidad u otras... Creo que es un tema de pareja... Y ya está... No lo tenemos que convertir en el villano nacional porque no ha matado a nadie", ha dicho con contundencia.
También ha pedido que no se dijeran injurias contra él: "A Íñigo le están hackeando el currículo para que no aparezcan las notas reales... Han simulado que tenía peores notas de las que obtuvo. Se está diciendo que no es socio de una sociedad que tiene varios restaurantes... Lo es... No es un relaciones públicas, no es un chico de noche. Trabaja y es empresario", ha explicado.
Y lo que no ha querido pasar por alto ha sido la intervención de Tamara Falcó en un Congreso Internacional de Familias celebrado en México, donde ha dejado algunas declaraciones dignas de analizar. Entre tanto dijo unas polémicas palabras sobre la sexualidad, así que ha sido tachada de fascista en las redes sociales.
"Ahora estamos viviendo un momento muy complicado para la humanidad, hay tantos tipos distintos de sexualidades, hay tantos sitios distintos donde se puede ejercer el mal...", fueron las palabras de Falcó, y Susanna Griso ha reaccionado de esta manera: "No quiero hablar de secta. Es una asociación ultraconservadora que lo que pretende es incidir en los gobiernos, tener voz y voto a través de adquirir poder en los distintos gobiernos", por lo que ha hablado de la organización a la que la televisiva apoya.
Lomana, muy crítica con Falcó
Y otra de las personas que no ha dudado en criticar la actitud de Tamara Falcó ha sido Carmen Lomana, quien dijo en La Razón: "Tamara se fue a la boda con él, con flores en el pelo, siendo testigo de cómo mentía. Ella sabía que estaba mintiendo, porque ni la ropa ni la música eran del 2019", y ahora en 'Espejo Público' ha añadido: "Estoy a punto de crear el Club de Fans de Íñigo Onieva. Esto ya es que me suena a cuento todo".