Susanna Griso recordó con mucho cariño a su madre que falleció hace unos meses, una noticia que le dejó desolada. Pablo Motos quiso felicitar a la presentadora por su último premio Ondas cuando la periodista recordó con ternura a su madre por aquel momento tan especial: "Recuerdo que me llamaron para comunicarme la noticia y pensé en que mi madre no podrÃa verme recoger este segundo Ondas. En su dÃa me acompañó con el primero y eso ya no podrÃa repetirse". A Susanna le hubiese encantado poder ir corriendo a contarle la gran noticia sin embargo eso no podÃa ser y le resultaba muy doloroso.
Además, Griso ha confesado haber estado pasado malos momentos después de todo lo ocurrido con el independentismo catalán y es que hay que recordar que la periodista que actualmente trabaja en Madrid es procedente de Cataluña. "Yo respeto que uno quiera la independencia pero no se podÃa hacer de esa manera. En dos meses es imposible. Nos estaban engañando. Lo que me cabrea era el independentismo low cost", confesaba Susanna. Además, la periodista no descartaba unas segundas elecciones en Cataluña aunque afirma que ahora siente que hay más normalidad después de unos meses complicados donde la presentadora considera que "estábamos en bucle".
La obsesión de Susana Griso
Otro de los temas más importantes que se trataron durante la entrevista fue una de las mayores obsesiones de Susanna: el sueño. La periodista confesó que no duerme tanto como le gustarÃa y que siempre que puede aprovecha para preguntar a la gente cuántas horas duermen ellos al dÃa: "La verdad es que no sabrÃa decirte cuántas horas duermo. Intento que sean seis o siete, pero es complicado. Es un tema que me obsesiona".