En este día ha habido más de una protagonista y es que la presentadora ha arrancado con un discurso muy enriquecedor. Por otro lado, ha querido dedicarle el 8M a su madre, Montserrat Raventós, que hace poco más de un año murió.
"El 8M para mí es una excusa perfecta para rendir homenaje a las mujeres que me han precedido, a las mujeres que he admirado, y tengo muy presente a mi madre, que murió recientemente," comenzaba Susanna, quien considera a su progenitora toda "una pionera".
La labor de su madre con las mujeres
Por otro lado, no ha parado de aplaudir su labor como madre y más como mujer durante muchos años: "Mi madre fue muy luchadora en ese sentido y fue un espejo muy importante". Su madre dedicó mucho tiempo a ayudar a otras mujeres como ha concretado: "En un momento en el que había un vacío tremendo y durante muchos años presidió una ONG internacional, desde donde defendía a las mujeres con una situación de vulnerabilidad, que se quedaban embarazadas y las echaban de casa, no tenían medios para tirar adelante, les enseñaban un oficio, un idioma, las escolarizaban, muchas eran analfabetas y les daban salidas laborales".