La presentadora ha compartido que no solo estaban usando u imagen, sino que también un falso testimonio donde anunciaba un producto adelgazante. Otra de las cosas que la han indignado es que además de usar su imagen, han escrito mal su nombre: "Alucino con este tipo de campañas q se inventan dietas milagrosas que, según cuentan, he seguido. Falsean la entrevista, falsean mi cuerpo con photoshop y encima dicen que me inspiro en una tal Kardashian. Intento contactar con la empresa y está en China. Imposible pararlo. Es la tercera vez que me pasa".
Por otro lado, quiso de detalles de la 'marca' para que no le ocurra a más gente: "Adjunto el nombre del producto para que sepáis que todo es mentira, también la entrevista. Ni mi nombre escriben correctamente. Y facebook se lava las manos".
Desesperada y sin soluciones
Una de las cosas que ha hecho después de hacer esta publicación es ponerse manos a la obra para que retiren cuanto antes ese anuncio de Facebook, aunque desde dicha red social no le están dando ninguna solución mientras que la empresa no responde. Lo peor de todo es que esta no es la primera vez que le ocurre, y su paciencia está llegando a su límite.