En la sección de 'Más espejo' de 'Espejo Público' arrancaban este jueves 6 de junio hablando del embarazo de Anabel Pantoja y especialmente de la nueva ventaba profesional que se le acaba de abrir a la sobrinísima con la maternidad: "La hemos visto vender su primera exclusiva. Y decimos primera porque damos por hecho que habrá más". Era entonces cuando Susanna Griso, que parece que un poco desconectada de la realidad de Anabel Pantoja, se hacía una pregunta en directo: "Yo no sé qué oficio ni beneficio tiene Anabel Pantoja más allá de las revistas. ¿En qué trabaja? ¿Cómo se gana la vida?".
La presentadora no parece estar muy al tanto de la vida de la infuencer ya que fue durante muchos años personaje de la cadena rival, Telecinco, y tras un pequeño parón lo vuelve a ser como colaboradora en 'TardeAR'. Ante esto, la presentadora también hacía una advertencia sobre la posible exposición de su hijo, hija o hije cuando nazca: "Si conviertes tu vida en merchandising, ojito con hacer lo mismo con tu hijo o tu hija", decía también en referencia a que Laura Fa apuntó el día anterior que la exclusiva podría haberle reportado 50.000 euros.
Una cantidad de dinero que no irá más que en aumento gracias a su trabajo ahora como influencer y las colaboraciones que ahora podrá hacer como mamá: "Anabel ya mantiene negociaciones con diversas marcas para explotar su embarazo. No quiere regalos de su familia por el nacimiento de su bebé por parte de los familiares ya que cuenta con sacar todo de campañas publicitarias con las marcas", aseguran desde el programa.
"Ahora mismo un post de Instagram está en 6.000 euros, ahora puede subir a 8.000"
Era Nando López el que aseguraba que Anabel Pantoja necesita facturar mucho dinero para vivir y esta faceta como influencer es ahora mismo el mejor de sus activos: "A Anabel con su línea de joyas no le da para vivir, necesita también las redes sociales y esto es una cosa más que le va a dar mucho dinero". Según José Noblejas, experto en marca personal, las cifras de la influencer son muy altas y ahora todavía lo serán más: "Ahora mismo un post de Instagram está en 6.000 euros, ahora puede subir a 8.000. Cuando nazca lo puede subir a 10.000".
Unas cifras que hacen que al mes Anabel Pantoja tenga un suelo que muchos desearían: "El año pasado facturaba casi 50.000 euros al mes", y, de nuevo, ahora que está embarazada y pronto tendrá un retoño entre sus brazos, esto irá a más: "Ahora que anuncia que está embarazada suben los seguidores y el alcance y en cuanto de a luz va a doblar todo esto. Y cuando nazca, volverá a doblar".