La hija del célebre José Luis Uribarri se encontraba acompañada de su hija Carlota en el momento que se dispuso a contestar a las preguntas del presentador, Santi Acosta. Con apenas un hilo de voz debido a la emoción contenida, Uribarri dijo: "Vaya semanas, pero no sabes qué felicidad". "Estoy sin voz de la emoción por haber visto a una Ana tan bonita, llena de luz, felicidad y amor para esta niña. He tenido un día maravilloso con Ana y con Anita", expresó notablemente contenta Susana Uribarri.
El presentador quiso interesare especialmente por cómo se encontraba Ana Obregón tras estas semanas llenas de sensaciones y sentimientos nuevos: "Está espléndida, maravillosa, llena de alegría y felicidad. La he visto guapísima, aunque ella diga que tiene ojeras por esa cosita tan maravillosa que tiene en su apartamento", dijo esta refiriéndose a su amiga y su recién nacida nieta.
Contesta a todas las preguntas
También aclaró que iban a volver por separado, ya que Ana iba a necesitar más días: "Imagino que le faltan papeles. No le he preguntado". Como no podía ser de otra forma, también le preguntaron acerca de su total desconocimiento sobre el tema previamente a que saltara la noticia: "Yo no miento, no tenía ni idea. Sí me esperaba verla en Miami, pero no con esa criatura. Me alegro de no haberlo sabido y veré el documental para entender cómo le han robado esas imágenes". Finalmente, concluyó recordando a Álex Lequio: "Va a ser muy alta y una gran guerrera, como su papi".