El programa 'Ana' supuso sorpresa tras sorpresa en lo que a la aventura de Ana Obregón en Miami junto a su nieta se refiere. Susana Uribarri, íntima amiga de la presentadora, viajó los días previos a la emisión del programa 'Ana' el viernes 21 de abril de 2023 y también tuvo la oportunidad de intervenir en directo.
La hija del célebre José Luis Uribarri se encontraba acompañada de su hija Carlota en el momento que se dispuso a contestar a las preguntas del presentador, Santi Acosta. Con apenas un hilo de voz debido a la emoción contenida, Uribarri dijo: "Vaya semanas, pero no sabes qué felicidad". " Estoy sin voz de la emoción por haber visto a una Ana tan bonita, llena de luz, felicidad y amor para esta niña. He tenido un día maravilloso con Ana y con Anita", expresó notablemente contenta Susana Uribarri.
El presentador quiso interesare especialmente por cómo se encontraba Ana Obregón tras estas semanas llenas de sensaciones y sentimientos nuevos: "Está espléndida, maravillosa, llena de alegría y felicidad. La he visto guapísima, aunque ella diga que tiene ojeras por esa cosita tan maravillosa que tiene en su apartamento ", dijo esta refiriéndose a su amiga y su recién nacida nieta.
Contesta a todas las preguntas
" Al vivo es mejor que en fotos, es maravillosa, una muñeca ", continuó expresando Susana Uribarri sobre la niña. "Ha sido toda una impresión verla vestida de colores. No para de dar biberones y de dormir poco, pero no se le nota de la felicidad que tiene", respondió la íntima amiga ante las preguntas de los colaboradores presentes, entre ellos Boris Izaguirre.
También aclaró que iban a volver por separado, ya que Ana iba a necesitar más días: " Imagino que le faltan papeles. No le he preguntado ". Como no podía ser de otra forma, también le preguntaron acerca de su total desconocimiento sobre el tema previamente a que saltara la noticia: " Yo no miento, no tenía ni idea. Sí me esperaba verla en Miami, pero no con esa criatura. Me alegro de no haberlo sabido y veré el documental para entender cómo le han robado esas imágenes". Finalmente, concluyó recordando a Álex Lequio: " Va a ser muy alta y una gran guerrera, como su papi ".