La sevillana ha revelado lo dura que fue la pérdida de su primo hermano, Antonio, en un accidente.
Joaquín Sánchez y Susana Saborido son una pareja unida y feliz, de eso no cabe duda. Pero a lo largo de sus vidas han tenido que hacer frente a momentos muy complicados y que les ha costado superar. En el documental inspirado en la vida del futbolista, 'Joaquín, la penúltima y me voy', la pareja hace un recorrido por su vida actual y pasada, recordando algunos de los momentos más felices que han vivido, pero también algunos de los más tristes. En el segundo episodio del documental, la mujer del futbolista, Susana Saborido, ha revelado uno de esos momentos, el cual todavía, a pesar del tiempo, le hace llorar.
A lo largo de la grabación, la pareja muestra un vídeo de su boda a sus hijas, Daniela y Salma, a la vez que desvelan anécdotas y bromas sobre su gran día. Sin embargo, llegado cierto punto del vídeo, las risas se cortan, y Susana Saborido pide seguir viendo la grabación, a pesar de saber lo que va a continuación: "Espera, espera, que viene ahora mi primo y lo quiero ver", dice Saborido, que no puede evitar romper en lágrimas con el recuerdo. "Qué pena", suelta el futbolista, pronosticando que la historia que la pareja guarda tras ese recuerdo no es una bonita. La madre de Saborido, Meli, es la encargada de revelar lo que ocurrió: "Antonio, primo hermano de Susana, era un niño muy cariñoso, siempre estaba con nosotros y... me cuesta mucho decirlo: que llamaran diciendo que se había matado en un accidente...". Así, la pareja recuerda a Antonio, el joven primo de Susana Saborido al que estaban muy unidos y que murió poco después de su boda en un fatídico accidente. Tanto las hijas del matrimonio como el propio futbolista abrazan a la sevillana, mientras esta se tapa el rostro con las manos evitando las lágrimas. El recuerdo sigue muy presente en todos ellos, pero especialmente en Saborido, que recuerda a su primo con gran cariño.
Una pareja muy unida
Aunque el centrocampista y su mujer son conscientes de que los malos momentos forman parte de la vida y que la muerte "son cosas que pasan", como bien puntualiza Meli. Por lo que aprovechan para vivir al máximo cada momento juntos. Por eso, Saborido ya está pensando en su 25 aniversario, el cual cada vez está más cerca tras 22 años juntos. La sevillana lo tiene claro: quiere un viaje a París junto a su marido e hijas.
El futbolista, por su parte, no lo tiene tan claro, y únicamente piensa en que debe ser algo "íntimo", nada que ver con su boda. En el documental, la pareja también ha recordado las complicaciones que tuvieron que vivir durante su gran día. Aunque ahora se lo toman a risa, el momento fue muy serio: la gente que se congregó para presenciar el evento provocó que la policía tuviera que intervenir, con el fin de ayudar a los novios en su paseo hasta la iglesia.