SE LIÓ

Susana no se fía de Rubén y le tiende una trampa en 'La isla de las tentaciones': "No estaba afectado"

Susana no se fiaba de los sentimientos de Rubén por Fani por lo que le tendió una trampa para comprobar si el tentador era de fiar.

Alicia Rebollo 05 Febrero 2020 en Bekia

En el pasado programa de 'La isla de las tentaciones' sucedieron muchas cosas. Fani y Christofer se enfrentaron en una hoguera de confrontación en la que Christofer decidió abandonar el programa mientras que Fani quiso quedarse viviendo la experiencia junto a sus compañeros.

Sin embargo, mientras que Fani vivía este tenso momento con el que ya es su expareja, las cosas se pusieron muy tensas en la villa de las chicas entre Susana Molina, Fiama y Rubén. La ganadora de 'GH 14' quiso poner a prueba a Rubén para ver que sus sentimientos por Fani eran sinceros, algo que al tentador no le sentó nada bien: "Yo personalmente he visto a Rubén que no estaba muy afectado, mi opinión es que le daba igual que Fani se fuese y que prefería quedarse aquí con los chicos", decía Molina.

Momentos antes de que Fani abandonase la villa para enfrentarse a la hoguera de confrontación Susana hizo un comentario para tranquilizar a su amiga y para ver cuál era la reacción del tentador: "De todas formas Fani tampoco te pongas a la tremenda porque si te vas ahora, honestamente, pienso que mañana se va Rubén", dijo la concursante a lo que el tentador respondió que prefería quedarse en el concurso con todos sus compañeros.

"Rubén es un chico que no me cae mal, pero yo soy muy observadora y le he visto en algunos gestos que no me termino de creer", decía la ganadora de 'GH 14' que minutos después, mientras se maquillaba para la fiesta que habían preparado en la villa, le dijo a Fiama que ella pensaba que "a Rubén le sudan los cojones" que Fani se fuera o no.

Ante este comentario, Fiama saltó en defensa de su amigo y le pidió a la concursante que no se metiera si no conocía la situación: "Yo he estado hablando con Rubén y no le sudan los cojones", le contestó Fiama que acto seguido, salió del baño para contarle al tentador todo lo que Molina estaba diciendo de él.

"Voy a ponerme yo a opinar de su novio", decía el tentador que se mostró muy molesto con los comentarios de la concursante. "Encima me viene a juzgar a mí, juzga a tu novio que es el que esta ahí diciendo que en la cama eres una siesa y que la otra tiene que ser una salvaje", añadió el tentador. "Esto va a acabar mal porque si no revientas tú, reviento yo (...) Váyanse a la mierda, que se vayan a tomar por culo", le dijo Fiama muy afectada.

Tras esto, Molina que estaba muy atenta a la situación, hizo una reflexión sobre la actitud que tenía Fiama en el concurso: "En el momento en el que Fiama ha ido a decirle a Rubén todo lo que yo había dicho, todo ha cambiado. Ha dejado de estar de fiesta, se han ido los dos a hablar como muy tristes. Fiama siempre intenta apoderarse de la historia y que todo gire en torno a ella", aseguró Molina.

El recibimiento de Fani

Cuando Fani regresó todos corrieron a abrazarla y a besarla, no obstante, tan rápido como la expareja de Christofer pisó la villa, Rubén y Fiama la apartaron para malmeterle contra Susana: "Me empiezan a llegar comentarios que uno ha hecho, que otro ha dicho, que le sentaron mal a Rubén... Me jorobaron todos mis momentos, mi noche en la que yo quería estar de celebración y bien con todos", dijo Fani.

En esta noticia

FiamaConcursante