El rencor también es algo que la caracteriza mucho -muy a su pesar- y fue uno de los mayores problemas en su relación con Gonzalo Montoya: "Él, si nos peleábamos, suele decir como muchas burradas en el momento, en caliente: palabrotas, insultos...", en cambio la ella optaba por al vía del silencio: "Yo me quedo callada y luego al mes te lo saco". "Soy súper rencorosa", reconoce.
Sin entrar en muchos más detalles, Molina confiesa que ha tenido experiencia televisiva para rato y ahora mismo ni se plantea volver a la pequeña pantalla: "No voy a ir a nada más", aunque matiza: "Nunca digas nunca pero he tenido suficiente". La Murciana reconoce que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en televisión: "Empecé en televisión y lo dejé en televisión", lo que para ella es más que un balance positivo: "En uno he ganado", ya que fue ganadora de 'GH 14': "Y en otro también", en referencia a poner fin a su relación con el andaluz.
¿Sin ganas de tener novio?
Y parece que su entorno sabe que algo ha pasado o algo está pasando. Para muestra las palabras de Noel Bayarri que durante la entrevista le pregunta: "¿Qué reality te gusta más: 'Gran Hermano', 'La isla de las tentaciones' u 'Operación Triunfo'?". Una pregunta a la que Susana Molina respondió con un silencio, una risa nerviosa y una patada al entrevistador que se aprecia perfectamente en cámara. ¿Qué pretende ocultar la invitada? Sea como fuere, la murciana sigue prefiriendo 'Gran Hermano'.