Susana Molina, la que fue una de las grandes protagonista de 'La isla de las tentaciones', principalmente por su hoguera final en la que puso punto final a su relación de 7 años con Gonzalo Montoya, se ha sincerado meses más tarde con Noel Bayarri en su canal de Mtmad. Y viniendo del canario, las preguntas fueron de lo más variopintas. Una de ellas fue acerca de los defectos de la murciana ya que su paso por el reality de Mediaset la encumbró a la imagen de la mujer perfecta y empedrada, pero ella misma reconoce que también tiene sus cosas malas: " Soy súper cabezona y me cuesta mucho pedir perdón ", llegando incluso a "estar mil horas discutiendo hasta que mes la razón".
El rencor también es algo que la caracteriza mucho -muy a su pesar- y fue uno de los mayores problemas en su relación con Gonzalo Montoya : "Él, si nos peleábamos, suele decir como muchas burradas en el momento, en caliente: palabrotas, insultos...", en cambio la ella optaba por al vía del silencio: "Yo me quedo callada y luego al mes te lo saco". "Soy súper rencorosa", reconoce.
Sin entrar en muchos más detalles, Molina confiesa que ha tenido experiencia televisiva para rato y ahora mismo ni se plantea volver a la pequeña pantalla : "No voy a ir a nada más", aunque matiza: "Nunca digas nunca pero he tenido suficiente". La Murciana reconoce que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en televisión: " Empecé en televisión y lo dejé en televisión ", lo que para ella es más que un balance positivo: "En uno he ganado", ya que fue ganadora de 'GH 14': "Y en otro también", en referencia a poner fin a su relación con el andaluz.
¿Sin ganas de tener novio?
Lo que también tiene claro es que, si vuelve a vivir una historia de amor (algo de lo que ahora mismo dice no tener muchas ganas) nunca volvería a ser en televisión. Pero las palabras de la murciana parecen estar un poco en contradicho por los rumores que la relacionan con Luís Cepeda, concursante de 'OT 2017'. La conexión entre ellos ahora mismo no parece estar muy clara pero el cantante fue uno de los invitados a su fiesta de cumpleaños, algo de lo que este mismo dejó constancia en sus redes sociales.
Y parece que su entorno sabe que algo ha pasado o algo está pasando. Para muestra las palabras de Noel Bayarri que durante la entrevista le pregunta: " ¿Qué reality te gusta más: 'Gran Hermano', 'La isla de las tentaciones' u 'Operación Triunfo'? ". Una pregunta a la que Susana Molina respondió con un silencio, una risa nerviosa y una patada al entrevistador que se aprecia perfectamente en cámara. ¿Qué pretende ocultar la invitada? Sea como fuere, la murciana sigue prefiriendo 'Gran Hermano'.