En sus historias de Instagram, Susana Molina ha revelado que no se encuentra bien de salud. La concursante explicó: "Hay una cosa que quiero contaros que me dejó muerta. Llevo un montón de tiempo que me encuentro fatal (...) estoy como muy cansada y tengo fiebre cada dos por tres". Susana Molina se encontraba preocupada por no encontrar respuestas a su estado, sin embargo, su paso por 'La isla de las tentaciones' ha podido ayudarla. Desde que empezó la emisión del programa, la concursante ha recibido en sus redes sociales mensajes privados de médicos y profesionales alertándole de su inflamación en el cuello. Susana Molina podría sufrir tiroides.
La televisiva ha asegurado que no era consciente de que su cuello tenía una inflamación así. Todos los mensajes de profesionales preocupándose por su estado sumado a su malestar han provocado que la concursante haya ido a los servicios médicos para realizarse pruebas. La concursante ya se ha sometido a una analítica y a una ecografía y está a la espera de los resultados para poder empezar a tratarse.
El apoyo a Susana
También ha recibido mucho apoyo en redes sociales por el compartimiento de su pareja. Gonzalo Montoya ha sido uno de los concursantes más criticados durante 'La isla de las tentaciones' por sus actitudes o comentarios con Susana Molina. El público se ha puesto del lado de la concursante y le ha defendido de lo que considera faltas de respeto. Uno de los comentarios que incendió las redes sociales fue cuando la calificó de "carga": "Susana era bastante carga para salir con mis amigos". Un comentario sorprendente teniendo en cuenta que Susana Molina dejó a su familia y amigos para trasladarse a Sevilla con él.