Y aunque la joven se prometía un futuro maravilloso, no las tenía todas consigo. Y no solo por la pandemia (que también). Tal y como la propia Susana Molina en su canal de Mtmad, el 15 de julio y con las maletas todavía sin deshacer, tanto ella como la colaboradora de 'Sálvame' fueron víctimas de un robo en su propia casa. Por suerte ellas no estaban dentro.
"Llegamos y la puerta estaba cerrada. Normal, no habían forzado la cerradura. Entramos y mi habitación estaba... No os podéis imaginar. Todo destrozado", empezó contando a la cámara. "Nos miramos y no sabíamos como reaccionar. Ella me dijo: 'Yo no sabía que eras tan desordenada'. Y yo soy desordenada, pero hasta ese nivel que parecía que había ocurrido cualquier cosa".
"Me robaron el ordenador, el iPad, un móvil... me dejaron seca"
Este hecho pasó bastante desapercibido a pesar de que Anabel Pantoja lo contó, pero no dio toda la información, concretamente la de que la verdadera víctima había sido Susana Molina. "No se podía contar. Bueno, no se quería contar que yo estaba ahí con ella porque cuando acababa de llegar de 'La isla de las tentaciones'", reconoce. "Si yo hubiera dicho que estaba con Anabel y que nos había robado hubiera sido muy evidente".