Susana Molina ha publicado una nueva entrega de su canal de Mtmad. Después de haber hablado de cómo fue su dolorosa ruptura con Gonzalo Montoya y de los problemas de ansiedad por lo que ha atravesado y con los que sigue luchando, ahora ha mostrado cómo es su día a día, contando las razones por las que no ha vuelto a salir en la televisión desde que finalizara 'La isla de las tentaciones'.
Pero antes de entrar plenamente al tema, la ganadora de 'GH 14' ha contado cómo funcionan las promociones a través de las redes sociales. Así, ha contado que cada día llegan muchísimas ofertas, pero que no todas se llevan a cabo. Hay que hacer una exhaustiva selección y para ello cuenta con la ayuda de una agencia: " Ellos me pasan las propuestas y yo decido si va conmigo o no va conmigo. Se negocia el contenido que se va a subir, el precio,... Eso lo hace la agencia con la marca. Quiero que quede claro que no se sube todo, veo qué producto es y me informo".
Además también ha contado que todo ese proceso de negociación en el que se marcan tiempos, se establece qué se va a publicar, en qué se a hacer especial hincapié, puede durar desde una semana hasta un mes: " A mí es un trabajo que me gusta bastante. Dentro de que es verdad que la marca te marca unas pautas, tienes mucha libertad para hacerlo a tu manera, tienes la capacidad de decidir qué productos te gustan o qué productos no te gustan. Yo me siento más cómoda haciendo cosas de redes que de tele ", terminaba haciendo referencia a su ausencia en la pequeña pantalla desde el final del programa.
Susana: "En un plató me siento perdida e incómoda"
Esa última reflexión le ha dado pie a explicar su ausencia en los platós de Mediaset a raíz del éxito de 'La isla de las tentaciones': "Siempre he dicho que soy una fan de los realities tanto para verlos como para participar. Me gusta esa parte de la tele, de estar ahí aislada y encerrada, pero luego la parte de los platós no me siento tan cómoda. Pero eso no suelo ir a televisiones ni platós".
Y por eso ha contado que, una vez que participa en esos programas, 'desaparece': "En un plató me siento un poco perdida y no tan cómoda. Por eso hago el reality pero luego ya me desvinculo un poquito ", explicaba antes de desvelar que se va a mudar porque su hermano se ha ido a vivir con ella y, aunque "Anabel va y viene", se les ha quedado pequeño para todos.