A la ganadora de 'Gran Hermano 14' le han puesto una prótesis redonda en la parte de arriba, de 250 gramos, porque esta zona se quedaba muy vacía. Hablando sobre el posoperatorio, la televisiva ha explicado que está un poco "desesperada" porque no puede mover los brazos. De esta manera reconocer estar consciente ahora de lo necesario que es este movimiento para realizar tareas cotidianas como lavarse el pelo o cepillarse los dientes. La madre de la joven la está ayudando en todo y está siendo consciente de que no puede hacer las cosas por sí sola durante unos días. Molina ha querido dejar claro que aunque ahora su pecho se ve muy grande, no va a quedar así y finalmente lucirá una talla 80 copa B.
"Me estáis diciendo muchas que soy una exagerada, otras me entendéis perfectamente porque os pasa lo mismo. Es una cosa muy subjetiva, pero para mí una copa D en un contorno tan pequeño como 80 cm sí es mucho. De hecho, ya he comentado alguna vez lo que me cuesta encontrar sujetadores y bikinis de mi talla, por no hablar de la imposibilidad de ponerme algunos vestidos o escotes. En fin, lo quería hacer desde hace tiempo y lo hice", detalla la ex de Gonzalo Montoya.
Susana Molina y Gonzalo Montoya en la isla de las tentaciones
Susana Molina y su ex Gonzalo Montoya, con quien convivió en la casa de Guadalix participaron en 'La Isla de las tentaciones', un programa de cuatro que se emitirá próximamente y que ya ha sido grabado. Gracias al formato los espectadores podrán descubrir si la ruptura tuvo lugar en la isla o no.