En rupturas, negocios y momentos bonitos Anabel Pantoja y Susana Molina siempre han podido contar la una con la otra. Su amistad está a prueba de bombas y ninguna duda que pueda contar con la otra en todos los momentos de su vida. Prueba de su fuerte vínculo, Anabel Pantoja ha querido participar en uno de los vídeos del canal de la expareja de Gonzalo Montoya para demostrar cuánto conocen la una a la otra. Aunque debido al confinamiento no han podido grabar de manera física juntas pues la sobrina de Isabel Pantoja se encuentra en las Islas Canarias junto a su futuro marido y Susana Molina está en el piso en Madrid que de forma habitual comparten ambas.
Durante el vídeo, las protagonistas también han querido aclarar cuál es el motivo de que hayan decidido echar el cierre al negocio de manicura que tenían juntas en Sevilla: "Por circunstancias de la vida se lo vendimos a la chica que teníamos al frente, a Irene, que era quien hacía la manicura. Nos tuvimos que venir a Madrid y al final llevar un negocio así no tenía sentido. Decidimos que fuera ella porque es la persona que mejor conoce el negocio", ha explicado la concursante de 'La isla de las tentaciones' con añoranza pero segura de que fue la decisión correcta.
La amistad entre Susana Molina y Anabel Pantoja empezó en una Feria de Sevilla y desde entonces no han vuelto a separarse: " Tuvimos una conexión súper rápida ", han dicho orgullosas de su amistad. A continuación, han empezado a hacerse preguntas sobre la vida cotidiana como cuál es el plato favorito de cada una y desgraciadamente ninguna lo ha acertado... Y mientras que Anabel Pantoja si ha acertado que Justin Bieber es el crush de Susana, la ganadora de 'GH 14' no ha adivinado que Maluma o Can Yaman serían los amores prohibidos de su amiga.
Susana Molina de Anabel Pantoja: "Me molesta su pesimismo"
También se ha desvelados cuáles son las fobias de la otra. Anabel Pantoja tiene pánico a las casas del terror a los espíritus, cosa que ya fue tratada en 'Sálvame' con Cristina Soria, coach del programa. A Susana, en cambio, le dan miedo las alturas pero reconoce ser una mujer muy valiente. Además, la concursante de 'La isla de las tentaciones' tiene claro qué se llevaría su amiga a una isla desierta: " Se llevaría chocolate porque le da tranquilidad y las cremas " por su parte, Susana Molina preferiría llevarse "Eyeliner, un libro de poemas y el movil", responde la colaboradora riéndose.
Para finalizar ambas han querido ponerse sentimentales y destacar cuáles son las grandes virtudes de la otra. " Lo que más me gusta es su naturalidad y su sencillez. Ella ha aprendido a que antes de que se lo diga el resto decírselo ella. Tiene esa capacidad de transformarlo y reírse de sí misma", ha empezado destacando la ganadora de 'GH 14' sobre el gran sentido del humor de su amiga. Anabel Pantoja ha querido destacar la positividad con la que se enfrenta Susana Molina a todas las situaciones y por el mismo camino va lo que menos le gusta a la murciana sobre su amiga: "Es un poco pesimista y se agobia rápido, no ve el lado bueno de las cosas. Se debería centrar en lo afortunada que es y no en el lado malo de las cosas", ha finalizado en forma de consejo.