Fue en su última vídeo en su canal de Mtmad y, pese a lo que se puede pensar de primeras, Susana Megan se ha referido a estos hechos con muy pocas palabras y simplemente para que sus seguridores "os quedéis tranquilos". Desde el comienzo la alicantina asegura que su relación con Manu sigue adelante y que nada ha cambiado entre ellos: "Vivimos muy tranquilos, estamos como siempre y eso es lo más importante". En lo que se ha querido centrarse Susana Megan respecto a este tema son los comentarios que se han hecho y los cosas que se han inventado sobre ellos aprovechando la situación "para soltar veneno".
Al igual que el resto de personas, ella también se enteró por la televisión mientras hablaba con una amiga por teléfono. Su primera reacción fue echarse a reír al escuchar los rumores de la supuesta infidelidad. Rápidamente llamó por teléfono a Manu para contarle lo que se estaba diciendo para que no tuviese que hacerlo por los medios con le ocurrió a ella. En ese preciso momento el extronista no se encontraba con ella porque, por motivos de trabajo, últimamente está siempre viajando. "Nos quedamos un poco sorprendidos pero, sinceramente, luego nos reímos porque no queremos hacer caso de estas tonterías, no vamos a entrar al trapo y no le vamos a dar la importancia que no tiene".
Las palabras de Manu ante los rumores
Por su parte, el principal protagonista de todo esto también se ha manifestado al respecto aún que no de una forma tan clara como lo ha hecho su novia. Manu aprovechó las redes para lanzar un contundente mensaje en forma de pequeño texto indirecto pero que, en la circunstancias en las que se encuentra, tiene mucho significado: "No creas nada de los que oyes y ni la mitad de lo que veas. El juego está amañado, pero no puedes perder si no juegas. Haz de tu sonrisa un paraguas y deja que llueva".