Susana Megan ha querido hablar de un problema que afecta a mucha gente, pero en especial a los niños dentro de las aulas: "Nunca había compartido esto con vosotros y es super importante, siempre ha pasado pero hoy en día sucede muchísimo", y tras esto la valenciana con todo lujo de detalles ha explicado cómo cuando estaba en quinto o sexto de primaria el mundo se le vino encima al convertirse en el punto de mira de un grupo de chicas de su colegio: "Iba a gimnasia rítmica, actividad que compartía con otras niñas, pero había una que me tenía cruzada. Al salir de la actividad, vino un grupito de chulitas y me dijeron: 'O te borras de gimnasia rítmica o vamos a aparecer en tus peores sueños', y todo mientras me empujaban... Yo me quedé con miedo, preguntándome si me iban a pegar, perseguir...", cuenta con la voz quebrada y entre lágrimas.
Confiesa que cometió un error cuando al llegar a su casa no contó nada a sus padres, sólo se atrevió a contárselo a su profesora de gimnasia rítmica la cual decidió expulsar durante unos días a las niñas que la habían amenazado, y cuenta que en ese momento vivía con miedo de ir a cada clase de gimnasia rítmica por si eso hubiera hecho que se enfadaran con ella todavía mas. Sin embargo ese no fue el peor momento que vivió la expretendienta durante su infancia.
Completamente recuperada
"Un día a la salida de clase me estaba esperando un montón de gente y me tuve que esconder en una tienda de chuches, habían ido esas chicas y otras para pegarme", confiesa. Actualmente Susana dice estar recuperada y sin ningún tipo de trauma pero asegura que dede entonces "siempre he sacado la cara por la gente con la que se metían, me sentía mal... Veía esas cosas y se me partía el alma". Y asegura que "yo soy madre y me dice la profesora que mi hija ha intimidado a otra niña o niño, y a mi me lo dicen una vez, dos veces no". Además la valenciana animó a todos los niños que lo estuvieran sufriendo en la actualidad que lo contaran para así poder obtener ayuda.