Durante la edición de 'Gran Hermano catorce' se han forjado muchas amistades y alguna que otra pareja que, por el momento, perduran más allá del reality. Este es el caso de los hermanos Montoya, Susana, Raky y Giuls, que han disfrutado de unos días juntos en Ibiza.
Han sido los propios concursantes del reality, que estaban acompañados por el tercer hermano Montoya, los encargados de contar sus andanzas a través de sus respectivos perfiles de Twitter publicando imágenes de ellos disfrutando de la playa, del paisaje de la isla balear y, por su puesto, de su fiesta -que compartieron con la pareja de la anterior edición formada por Hugo y María-.
Además han empleado ese mismo medio para desvelar que han decidido tatuarse en homenaje a 'Gran Hermano'. Así, después de anunciar que todos iban a pasar por la aguja, Giuls y Raky desdevelaron que se han puesto en el muslo 'Inolvidable', mientras que los hermanos Montoya y Susana se han tatuado una pieza de puzzle que contiene un 14. Por su parte, Fernando Montoya se ha escrito en el hombro izquierdo la fecha de nacimiento de los gemelos.
Mercedes Milá habla de 'Gran Hermano 15'
Y mientras los últimos grandes hermanos disfrutan de su fama y de los bolos que les van saliendo y les permiten recorrer España de fiesta en fiesta, Mercedes Milá ha sido la última invitada del programa de Youtube de Belén Rodríguez.
Allí la presentadora respondió de forma muy contundente sobre la próxima edición del reality: "Esto es como cuando acabas de parir y te dejan el chichi como si fuera un hormiguero y te dicen: '¿Vamos a por otro?' No tengo ganas de 'Gran Hermano 15'. Ahora estoy con otros rollos y una nueva edición de 'GH' está en el horizonte muy lejano, ni siquiera sé si lo haré ".