Una de las nuevas apuestas de Cuatro está a punto de llegar. 'La isla de las tentaciones' es el programa en el que el amor se pondrá a prueba a base de momentos tensos y con muchos solteros y solteras que amenazarán las relaciones de las cinco parejas que han decidido resolver las dudas que tienen en la relación en este programa.
Mónica Naranjo se pondrá al frente de 'La isla de las tentaciones' y la cadena ya ha lanzado la primera promoción en la que se han desvelado las cinco parejas que pondrán a prueba su amor. Dos de ellas han llamado especialmente la atención porque son muy conocidas en el panorama televisivo: Susana Molina y Gonzalo Montoya y Álex y Fiama.
La sorpresa ha sido máxima al conocer que Susana Molina y Gonzalo Montoya participarán en el programa, teniendo en cuenta que a través de redes sociales habían prácticamente confirmado que su relación estaba rota y que no había vuelta atrás. Desde que participaran en 'GH 14' no habían vuelto a salir en televisión como tal y ahora han decidido resolver las dudas que tienen en su relación en este programa.
De la boda a resolver dudas
Álex y Fiama fueron una de las parejas más sorprendentes de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' pero lo cierto es que todo parecía ir sobre ruedas en su relación. Tanto es así que aseguraron que tenían en mente una boda. Sin embargo, una de las veces que volvieron al programa para hablar de su relación contaron que las cosas no iban tan bien como antes y, para muestra, su participación en 'La isla de las tentaciones'. Ya solo en el avance se puede ver a Álex llorando, por lo que promete haber mucha intensidad.