Susana ha conseguido llevarse el premio de 'Gran Hermano 14' tras superar a los 25 concursantes con los que ha convivido durante 127 días. La murciana de 23 años ha estado en la casa de Guadalix desde el primer día y se ha llevado algo más que 300.000 euros: un gran amor.
Cuatro fueron los finalistas que llegaron a la última gala de la decimo cuarta edición: Igor, Susana, Raky y Desi. Raky fue la primera en abandonar la casa al consehuir solamente el 11.2% de los votos del público, mientras que Desi la seguía con el 14% y la sevillana, el 19%. Así, la disputa final se libraba entre Susana e Igor, el penúltimo en irse de la casa con el 47.2% de apoyo.
Los concursantes más polémicos de esta edición
La canaria se tomó ese comentario como un ataque personal y, ante la atónita mirada del público, abandonó el plató respondiéndole: "que me llames cara de vinagre es una falta de respeto y ahí te quedas". Su pareja, Kristian, decidió quedarse entre el público a pesar del ofrecimiento de Milá de acompañar a su chica.
Otra concursante que ha dado mucho que hablar fue Argi, quien reapareció en la gala de la gran final para sorpresa de los telespectadores. La vasca fue expulsada del programa por un desafortunado comentario que hizo acerca del terrorismo: "la última manifestación a la que fui fue a la que pedía que volviera ETA". Al darse cuenta de lo que acababa de decir rectificó sus palabras con un "era una broma. No tenía ni que haberlo dicho".
A pesar de retractarse de lo dicho sus palabras tuvieron mucha repercusión fuera de la casa, especialmente en las redes sociales y entre las personas afectadas por el terrorismo. Tanto, que Mediaset finalmente tomó la decisión de expulsarla de la casa de Guadalix de la Sierra, provocando la desolación entre el resto de concursantes. Y desde entonces no había vuelto a aparecer.