Las cosas siguen yendo a peor en 'La isla de las tentaciones'. Una nueva hoguera ha mostrado a las respectivas partes de la parejas nueva imágenes que han hecho tambalear peligrosamente sus relaciones. Y parece que una de las que más empiezan a cuestionarse es la de Gonzalo Montoya y Susana Molina que, tras comenzar en 'Gran Hermano 14', parece que llegará a su fin en otro reality de televisión. O al menos por la parte de ella, que está descubriendo un lado que desconocía de su todavía novio y que no le gusta nada. "Me daría muchísima rabia que él sigue adelante con Katerina", decía antes de ver las imágenes.
En el primero de los vídeos se escuchaba al andaluz hablar sobre los bañadores con tanga que se ponían alguna de las concursantes que, según él, "eso me gusta"; y le preguntaba a una de las tentaciones, que aseguraba ser ambidiestra, que con que mano "haces las pajas". Unas primeras imágenes que generaban rechazo en su pareja nada más verlas: " Tengo una mezcla entre asco, rabia, enfado... No sé explicarte si me sorprende o no. Pensaba que no iba a hacer esos comentarios. Estoy viendo una cara de él que no me gusta nada ", aseguraba.
Pero Mónica Naranjo pronunció su "hay más imágenes para ti" y la cosa no hacía más que empeorar. En este segundo vídeo se ve a Gonzalo Montoya bailar con Katerina y decir reiteradas veces "me mareo" haciendo referencia a como su compañera movía "las tetas" al son de la música. La incredulidad de Susana no dejaba de ir en aumento: " Siento vergüenza ajena. Culos, tetas... Me parece lo peor. No lo reconozco. Me siento traicionada. Está haciendo cosas que no son coherentes con lo que pienso que es él". Respecto a si su novio pudo encontrar algo en Katerina que le faltaba en su relación, ella lo tiene claro: "Si ha encontrado en ella algo que falta en mi relación, lo mejor que me puede pasar es que tengan algo y hasta luego. No quiero eso en mi vida. Perfecto, que se vaya con ella. No es lo que yo he vivido en seis años. Si esa persona es así, yo no la quiero en mi vida. Parece un cromañón, un orangután ".
Y tras esto, un tercer vídeo en el que fue testigo de como Gonzalo y Katerina, durante una nueva cita, se regalaban los oídos diciendo qué es lo que más le gustaba a uno del otro, la guinda del pastel de la indignación de Susana. "Estoy aburridísima. Ese tonteo, no lo entiendo. Para mí esto es como una infidelidad porque está haciendo algo que sabe que me va a hacer daño y aún así le da igual ". Ante estas palabras, la presentadora quiso saber si, después de esto, se empezaba a cuestionar su relación con él: "Yo tengo ya muchísimas cosas que hablar con él. Yo no lo veo con los mismos ojos después de ver estos vídeos que cuando vine aquí ".
El primer mensaje de la pareja: cariño entre pullitas
Tras esta hoguera, los concursantes han tenido la oportunidad de mandarle -o no, como ocurrió en algunos casos- un vídeo corto a sus parejas para ponerse en contacto por primera vez desde su separación. Gonzalo y Susana ambos escogieron la opción de dejar un mensaje a su pareja pero el contenido de cada uno de ellos fue muy distinto. "Si yo no veo cambio en él me puedo llegar a replantear la relación porque no me imagino con una persona que hace ese tipo de comentarios", decía la murciana antes de darle al play. Y este era el mensaje que le dejó su novio: " Carili, te quiero muchísimo. Te echo muchísimo de menos. Estoy haciendo reír a la gente, no he hecho muchas 'Gonzaladas'. Disfruta lo que te queda porque después lo echaremos de menos. Te quiero muchísimo, en nada te veo ".
Unas palabras que, pese a cariñosas, no convencieron del todo a Susana: " Bueno, no ha hecho muchas 'Gonzaladas', regular. Tiene la cara muy dura. No sé si lo ha dicho porque realmente no es consciente de que las hace o lo ha hecho para intentar suavizar el tema, o engañarme. Si he echado de menos un 'lo siento si he hecho algo que te ha molestado', 'he hecho algún comentario que te pueda dolor'... porque me ha pasado", reconocía.
En cuanto a Gonzalo, el andaluz temía que no hubiese nada de la misteriosa caja y no dudó en mostrar su alegría al comprobar que sí había mensaje. Aunque seguramente con el contenido que no se esperaba. " Cariño, no sabes las ganas que tengo de verte y las veces que me he imagina el momento de encontrarnos se me hace un nudo en el estómago. Te echo muchísimo y te amo mucho. Pero sí he visto algunas actitudes que me han molestado y tenemos una conversación pendiente. Pero ahora mismo no quiero hablar de esto ", decía una Susana con una cara en el que todavía había cierto enfado.
"Lo sabía. Sabía que se iba a rayar", era la primera reacción del concursante. "Conozco una simple mirada suya. Su mirada me decía 'tengo muchas ganas de verte' pero también que 'cuando te vea te voy a echar una bronca que ni tu padre'. La he visto mosqueda, lo que significa que tengo que darle explicaciones por algo que le ha molestado pero también significa que todavía le sigo importando, aunque sea un poquito", decía Gonzalo buscándole el lado positivo a este mensaje de su novia.