Cuando parecía que su historia de amor empezaba a crecer, los concursantes de la casa y sus compañeros han mostrado su malestar con Susana Bianca, asegurando que no se creen en absoluto ese amor que dice sentir por Zeus. En estos momentos, toda la casa está en contra de la concursante, lo que pone en una tesitura muy complicada al hijo de Sara Montiel, que está 'colado hasta las trancas' por la modelo.
Esto les ha llevado a un estado complicado en su relación y Susana Bianca se ha sentido molesta por algo que ha hecho el concursante, protagonizando así la primera crisis. Él le decía que la notaba rara y ella respondía: "Lo habrás hecho sin darte cuenta porque no creo que tengas maldad, pero hoy he visto algo por primera vez que no me ha gustado y me ha decepcionado un poco, pero nos estamos conociendo".
Zeus, desesperado por la situación
Finalmente, Zeus se enteraba que lo que le había molestado a Susana era que se hubiera acercado de nuevo a los chicos pese a todos los comentarios que habían hecho sobre ella en la gala. El concursante se explicaba como podía y ella se rendía llegando así la reconciliación: "Aquí no puedo dar el 100%, pero estoy muy ilusionada y tengo pensadas muchas cosas", le decía Susana, a lo que él respondía: "Tengo mucha ilusión, nunca había conectado tanto con alguien, seguro que fuera va a ser muy bonito".