En mitad del debate, tras una pausa publicitaria, Susana Bianca se rompía: "Siento como que nadie tiene empatía conmigo por muchísimas cosas. Yo acabo de salir, no he visto nada, entiendo que la gente no se ponga en mi lugar pero constantemente ataques, no me puedo explicar porque quizás no valgo para esto. Cuando me preguntaste lo de Zeus dije que quiero que se quede y comentaron como que yo le dije al revés, que quería quedarme y es que ni siquiera me pude explicar y eso no es así".
"No puedo comentar porque no he visto pero la conversación entera no fue así. Yo lo quiero muchísimo y obviamente doy la vida, lo he animado siempre a que se quede y dado mil consejos, pero si ves a una persona que tú amas mal, que le está comiendo la casa, que le afecta tanto todo, que lo está pasando fatal, obviamente llega un momento en que si de verdad te dice 'me quiero ir' intentas tener empatía y entenderlo", añadía.
"Aún así intentar ser positiva pero es que hubo un momento en el que estaba muy mal y dije que a lo mejor si yo me quedaba igual no lo pasaba tan mal. Obviamente lo echaría de menos pero por mi personalidad, por ser un poco más extrovertida, a lo mejor lo llevaría mejor estando en la casa", continuaba explicándose. Además, ha asegurado que está cansada de que se la vea como la mala: "Yo solo digo que tengo muy claro que me quedo con lo que yo siento, lo que yo he vivido con él, que sé que es real, que lo estoy esperando fuera. Estoy enamorada".
Aclarando otros temas
Susana Bianca ha tenido la oportunidad de ver las imágenes por las que más se le ha cuestionado, como el hecho de que le dijera a Zeus que él estaba mejor fuera de la casa y ella dentro, así como que casi le dijera que cuando saliera del programa ella no iba a estar esperándole: "Soy una persona súper clara y siempre he ido con la verdad, todo se lo he contado, mis sentimientos. Cada uno tiene sus inseguridades, soy realista. Esta semana que he estado en bucle y llegué a desconfiar hasta de Zeus porque yo ya estaba en un bucle. Allí llega un momento que no sabes quién te está diciendo las cosas de corazón o no".
"Si hemos conectado tanto es porque tenemos más cosas en común de lo que la gente piensa porque hemos vivido cosas en las que empatizamos. Al igual que él me ha aportado cosas, yo sacaba ese lado suyo. Para mí en todo momento era una amistad, nosotros conectamos, era real. Yo lo veía como simplemente un apoyo. Cuando empecé a ver que sentía algo por mí le dije que si me alejaba", explicaba sobre los comienzos de la relación cuando nadie creía en ella.
Además, también se pronunciaba sobre sus famosos comentarios en torno a las partes íntimas de Zeus Montiel: "Tengo que pedir disculpas si he hecho daño con esto porque lo veo así y entiendo perfectamente todas las cosas que se han dicho. Se me olvidaban las cámaras y para mí era como estar hablándolo normal con mis amigas. Yo no he tocado nada, ni hemos hecho absolutamente nada". Por último, entre lágrimas, también hacía referencia al yoísmo que ha tenido todo este tiempo: "El 'yo yo yo' es simplemente un escudo por todo lo que he pasado en mi pasado".