Las chispas han saltado
Susana Bianca está abierta al amor y cada vez siente más por Zeus Montiel. En cambio, aunque él también va sintiendo cosas por su compañera, no están en el mismo punto: "Eso me agobia. Tengo miedo a pasarlo mal". Según contó en la casa, el concursante no lo ha pasado muy bien en el amor y eso hace que no vaya al mismo ritmo que Susana Bianca al exponer sus sentimientos.
Aun así, la complicidad es evidente y ambos lo muestran constantemente en la casa con caricias, miradas y motes cariñosos. Tanto es así que cada uno ha elegido cómo se va a referir al otro durante su convivencia en la casa. "Mi pequeño saltamontes te voy a llamar", comentó Zeus Montiel haciendo público el mote que acababa de elegir para su compañera.
Aparte de para poner motes, la convivencia da para tener muchas conversaciones, como la última que tuvieron en el jardín sobre sexo. Susana Bianca le preguntó a Zeus Montiel sobre cómo era él en la cama, algo que contestó diciendo: "Yo soy lo opuesto a lo tranquilo". Su respuesta causó risas entre sus compañeros y curiosidad por conocer más detalles.