Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Susana Bianca está de bajón después de ser una de las nominadas a la expulsión esta semana. La concursante ha hecho un balance de su concurso, del que también han querido opinar sus compañeros, como Carmen Alcayde, que piensa que " lleva un concurso de sufrimiento " y que debería "desdramatizar" para poder disfrutar más. Al ver que puede ser la siguiente expulsada de 'GH VIP 8', Susana Bianca está pensando en qué dirá en el plató, aunque le gustaría no ir sola.
" ¿Tú no puedes venir conmigo a plató y luego te vas? ", preguntó Susana Bianca a Zeus Montiel. Una propuesta que le ha parecido muy bien al concursante, ya que le gustaría estar junto a ella y explicarse. " Yo lo que quiero es estar fuera, explicar y defender, y que la gente me de su visión y poder estar ahí", indicó Zeus Montiel, que tampoco está pasando por un buen momento y se siente "apagado".
Aunque el concursante está feliz porque en la casa ha encontrado el amor, cada día se nota más cansado, que no come bien y que le cuesta hablar con la gente. "Estoy siempre pensando en qué habrá fuera y llega un momento que estoy tan saturado que pienso que me haría más feliz estar fuera ", confesó Zeus Montiel tras explicar cómo se siente actualmente.
Susana Bianca se derrumba en directo
La concursante no ha encajado bien que sea una de las nominadas a la expulsión, ya que al escuchar su nombre, también escuchó los aplausos notorios de los espectadores. Esto hizo llorar a la concursante, que no pudo explicar qué le ocurría, aunque Zeus Montiel sí salió en su defensa. " Se merece mucho más de lo que la gente ve fuera. Se merece todo el respeto y el cariño del mundo ", dijo el concursante tras ver a su compañera llorando desconsoladamente.
Ante la situación, Ion Aramendi le dijo que debería estar orgullosa por su concurso, tanto si continúa como si se acaba la siguiente semana. Además, el presentador le comunicó que si quería podía abandonar el directo para pasar un rato a solas y sentirse mejor. Una recomendación que Susana Bianca siguió, abandonando la sala donde estaban el resto de sus compañeros para poder relajarse.