Galería: Todas las fotos de 'GH VIP 8'
Susana Bianca no está pasando por su mejor momento, ya que lo que esté ocurriendo fuera de la casa le agobia y hace que no pare de pensar en lo que se estará comentando sobre ella. Como consecuencia, la concursante acabó llorando en la casa, mientras que Zeus Montiel seguía sin entender qué le ocurría. Esto no sentó nada bien a Susana Bianca, que tras decirle a su compañero lo que le ocurría, quedó como "la mala de la película".
Sobre este tema estuvo hablando con Jessica Bueno, a quien le explicó que cuando Zeus Montiel se fue triste porque quería estar sola, le deja "fatal a ella". Su compañera quiso opinar sobre lo que pensaba al respecto y le recomendó que hiciera lo que realmente necesitara: " Habla, grita, lo que sea. Tú hoy estás así por pensar demasiado ".
A Zeus Montiel también le ha sobrepasado la situación y ha pasado prácticamente todo el día solo en el jardín. "Tú tampoco te puedes sentir responsable de que él esté solo. Si él no habla es porque no quiere. Él ha entrado aquí solo y antes de empezar una relación contigo se relacionaba con todo el mundo. Si está solo es porque él lo decide", dijo Jessica Bueno dando su opinión sobre que el concursante esté agobiado y se aísle del resto del grupo.
Zeus Montiel se disculpa
Los dos estaban pasando por un mal momento desde el malentendido que tuvieron, así que trataron de arreglarlo. Zeus Montiel se dirigió a Susana Bianca para pedirle perdón, algo que la concursante agradeció. " A mí todavía no me ha pasado lo de equivocarme aquí, pero es bonito que lo reconozcas. Tampoco hay que machacarse ni nada", dijo Susana Bianca tras hablar con Zeus Montiel.
Aunque, la concursante ha querido dejarle claro que debe sacar su personalidad y que no puede centrar todo su concurso en ella y en su relación. " Tienes que intentar que aquí no sea todo: Susana, Susana y Susana. Yo entiendo que se te ha ido todo el mundo, pero si a mí me hubiera pasado, yo no estaría así. Eres adulto", comentó la concursante antes de decirle que estar todo el día juntos no es sano para ninguno de los dos.