Toño Sanchís está metido en un buen problema. Y es que su supuesta amante, Susana Espona, ha decidido revelar todos los detalles de sus encuentros sexuales con el que fuera el representante de Belén Esteban. Después de más de 10 meses de especulaciones, Susana se ha sentado en el plató de 'Sálvame Deluxe" para hablar sin tapujos de la relación íntima que mantuvo con Sanchís.
Tal y como ella misma cuenta, sus conversaciones y encuentros con Toño han sido puramente sexuales, en parte por la obsesión del representante de Olvido Hormigos con el sexo. "Mis conversaciones con Toño eran muy subidas de tono" afirmó Susana. Y es que, el polémico empresario se interesaba continuamente por qué llevaba puesto Susana o por sus apetencias sexuales.
Mensajes de Whatsapp y fotografías de contenido picante, enviadas durante 3 años, son las pruebas que la supuesta amante de Toño ha presentado para demostrar la veracidad de sus declaraciones. "Mira cómo estoy" escribía el representante en Whatsapp. Y es que no solo era Susana Espona quien enviaba esas imágenes sexuales, sino que él también participó en este juego ante el que Susana asegura que no conseguía excitarse pues las fotografías eran demasiado explícitas.
Encuentros sexuales
La supuesta amante de Sanchís no ha dudado en dar todos los detalles sobre las relaciones sexuales que ambos mantuvieron en el baño de un importante bar de Barcelona durante una reunión de amigos a la que acudió Boris Izaguirre. "No hubo penetración porque yo no quise" asegura. Y es que Sanchís insistió en numerosas ocasiones, a pesar de no tener preservativos. La polémica amiga del representante informó, sin embargo, de que sí existió sexo oral y tanto ella como él llegaron al orgasmo.
"Nunca llegué a enamorarme de Toño" afirma rotundamente Susana Espona. Según relató a Jorge Javier Vázquez, aparte del importante detalle de que el representante estaba casado, su narcisismo y tacañería fueron grandes impedimentos para que nacieran un sentimiento entre ambos.
3 años de supuesta amistad
Sus contactos comenzaron antes de la boda de Toño Sanchís con su actual mujer, Lorena Romero. "Él me manda una invitación por Facebook. Acepté la solicitud porque me gustaba. En tres meses nos dimos el teléfono" confesó Susana. Después de llevar varios meses hablando, ella tuvo que ver por televisión cómo Toño Sanchís contraía matrimonio con la que sigue siendo su esposa, al menos de momento.
Susana Espona se sinceró afirmando que había acudido al plató de 'Sálvame Deluxe' por dinero y porque es su vida. Cansada de especulaciones y supuestas mentiras está decidida a dejar desenmascarar al representante ante la atenta mirada de sus enemigos, entre ellos Belén Esteban. Parece que la polémica está servida.