Los cinco años de relación entre Susan Sarandon y su novio Jonathan Bricklin han llegado a su fin y el culpable de la ruptura de su noviazgo ha sido nada más y nada menos que la grabación de un reality show en el que se mostraba su vida en común.
La actriz, de 68 años, y el empresario, de 37, han tomado caminos separados después de que Sarandon no haya soportado la exposición pública de su vida privada en televisión. Y es que su joven novio era uno de los participantes del programa de AOL llamado 'Connected', un reality en el que se filman las vidas de seis personas y sus parejas durante seis meses.
"Esto ha causado un montón de tensión en la relación. Está documentado en el show que Susan rompe con él porque no quiere estar involucrada en el reality", cuenta una fuente cercana a Page Six, revelando que a la veterana actriz no le hacía mucha gracia mostrar su vida sentimental ante las cámaras del programa en el que ella aparece como la 'novia de Jonathan'.
"Tu eres un miembro del show, yo no", fueron las palabras con las que Susan Sarandon terminó su historia de amor con Bricklin, tal y como quedo grabado y podrá verse en uno de los veinte capítulos del programa que se comenzará a emitir el próximo 31 de marzo.
¿Segunda oportunidad para su relación?
Sin embargo, puede que este no sea el final definitivo para la relación de pareja entre Susan Sarandon y Jonathan Bricklin. "A partir de ahora, ambos están trabajando en ello", añade la fuente de la citada publicación.
Sarandon ha admitido anteriormente que ella y Bricklin - a quien conoció durante un viaje de carretera en Chile - no son una "pareja normal" e insistió que la diferencia de 31 años que los separa nunca le ha molestado. "No vivimos bajo el mismo techo. No somos una pareja corriente. Es el alma de una persona lo que me interesa. Cuando estás enamorado, cuestiones como edad, sexo o color no tienen ninguna importancia", dijo entonces la actriz.