Bárbara Rey y sus hijos se enfrentan a un presunto delito de alzamiento de bienes, algo que podría acarrearles prisión, aunque la televisiva no parece estar preocupada por lo que pueda ocurrirle. Rey ha sido preguntada por esta delicada situación por el medio 'Socialité' y una de sus respuestas sobre la posibilidad de entrar en prisión ha sonado muy surrealista.
Las palabras de la susodicha han sido las siguiente: " Una temporada viviendo gratis ", tomándose con guasa la posibilidad de entrar en prisión, diciendo que eso sería para ella. El presunto delito por el que sigue siendo investigada se remonta al año 2011 y ella misma ha hecho saber que es algo con lo que llevan lidiando mucho tiempo y no entiende por qué a estas alturas ha salido a la luz.
Sin duda alguna parece mostrarse optimista ante la posibilidad de terminar entre rejas, algo que les podría ocurrir también a sus hijos. Si bien es cierto, ha dejado claro que aún así no quiere hablar mucho del tema: " Está en manos de los tribunales ", ha matizado, por lo que a estas alturas cree que lo apropiado es ser cauta: "No tiene sentido que salga ahora", ha remarcado.
Y es que más allá de hablar de eso, ha hecho incluso comentarios sobre el tiempo, cuando un fuerte viento le ha revuelto todo el cabello al ser seguida por los reporteros, o de lo guapa que quiere salir ante la cámara, y es que después de tanto tiempo no parece que a estas alturas este asunto le vaya a preocupar. Además, se le han mencionado que además de sus hijos y ella estaría siendo investigada una cuarta persona, un funeral que se habría dado a la fuga, pero lo ha negado.
Sofía Cristo reacciona a la acusación de la Fiscalía
Mientras la que también se ha pronunciado ha sido su hija Sofía Cristo, aunque ella ha sido más esquiva y escueta que su madre, si bien es cierto, ha apuntado a que no todo es casual, diciendo: " Siempre ha habido una mano negra ". Eso sí, es caso de que esto sea real, deberían más de 140.000 euros por alzamiento de bienes.