Nada de desplante
'Socialité' emitió las imágenes del encuentro entre Isabel Preysler y Lydia Lozano, vendiéndolas como un desplante de la celebrity a la colaboradora al no haberse dignado a saludarla a pesar de conocerla y de haberla visto. Núria MarÃn estaba particularmente molesta por este feo, pero afortunadamente llamaron a Lydia Lozano para que contara su versión de los hechos, y de desplante nada.
La colaboradora empezó su intervención riéndose, seguramente por las ocurrencias del programa, y ya después dio su versión de los hechos: "ImagÃnate que sales de un restaurante... además estaba Josep Ferré imitando a Tamara Falcó. Curiosamente yo reservé en Commodore, y arriba era la fiesta. De hecho pedà al decorador que me dejase ver y me dijo que no lo podÃa hacer".
Lydia Lozano señaló que después de cenar se tomaron una copa en la entrada y pensaron que iban a vivir un momentazo al ver entrar a la gente, pero como hacÃa frÃo optaron por irse a la casa. Sin embargo, antes de marcharse se encontraron a Isabel Preysler: "Ella se queda asà como diciendo 'dos tÃas con mascarilla', iba mirando para no caerse. Me quito la mascarilla y digo: '¡Hola, Isabel! ¿Qué tal?'. Yo qué sé si me reconoció, me da igual, tú vete por la calle mirando a ver si te caes, Ana Boyer salió escopetada, y mi amiga diciendo 'qué guapa, qué guapa'. Ella fue encantadora, estuvo estupenda, estaba guapÃsima, estuvo fantástica la Preysler, qué quieres que te diga", finalizó Lydia Lozano.