El propio programa 'Showriano' compartía en Twitter un clip de la entrevista en el que se preguntaba cómo una conversación que empezaba con el hijo de Paulina Rubio acababa con esta pidiéndola a la presentadora que le limpiase el culo y con un incómodo momento entre ambas. "Yo en mi casa ya tengo un trozo de España, mi hijo es un trozo de España", decía la mexicana. "Ah, pensé que te habías llevado una piedra del Teide o algo, como hace todo el mundo", le respondía la cómica.
"Ah, también, también", respondía primero la artista para luego cambiar a una actitud entre molesta y bromista que dejaba a Soriano totalmente descolocada: "¡Ay, qué mala! A ver, ven, límpiame el culo si puedes, coño", decía levántense del sofá y mostrándose molesta por lo que acaba de decir la entrevistadora. "Pero Paulina, ¿qué expresión es 'límpiame el culo'? No se la había oído a nadie", decía Eva Soriano sin entender nada. "¿Tú me estás tomando en serio?", le insistía la cantante.
Las imágenes de Paulina Rubio que nunca debieron ver la luz
Un momento de máxima intimidad de Paulina Rubio a pesar de ser un lugar público que nunca debería de haber visto la luz y que seguramente le molestase mucho a Paulia Rubio como también le molestó a Amador Mohedano cuando unas imágenes en las misma condiciones salieron a la luz aquí en España. Posiblemente por ello, la cantante entiendes la broma de Eva Soriano como una referencia a este momento, lo que no le gustó nada y respondió con una actitud que dejó a la cómica totalmente descolocada.