Ahora que ese momento ha pasado, parece que su presencia en televisión podría ser más habitual que nunca, pues ha mandado un audio de lo más particular a la redacción de 'Sálvame'. Parece ser que el padre de Yulen querría ir al plató pero enmascarado y que así no le reconocieran y pudiera hacer espectáculos con la espada: "A ver no me niego a decir una cosa puntual. Por ejemplo, estoy vestido de zorro y al estar enmascarado puedo decir cosas que sin la máscara no podría llegar a decirlas".
"Nunca voy a estar hablando mal de nadie pero puedo hacer preguntas con ironía, de forma lasciva, de forma seria. Si vas vestido de zorro es un caballero con mucho honor que busca la sinceridad y a golpe de espada y con movimientos de la capa queda muy vistoso y puedo poner la espada en la garganta de alguien y decirle 'di la verdad', cosas contundentes, con frases hechas muy de cine. Actuando, esa sería la idea. No quiero hablar de mi hijo y mucho menos de Anabel que no la conozco y no la quiero perjudicar y menos la relación que ellos tienen", comentaba en el audio.
Tras esto, continuaba diciendo: "Tarde o temprano voy a meter la pata como lo hizo Arelys en su momento. Podría hacer 'La princesa prometida', podría hacer de 'El Cid Campeador', 'El trueno', 'El guerrero del antifaz', hay tantos personajes históricos con una espada en la mano. Yo he hecho kendo también, osea que manejo la espada, puedo disfrazarme de nipón, de un caballero medieval, de un samurai, eso son dos minutos. Me puedo sentar incluso entre ellos y de vez en cuando sacar la espada y decir 'me siento engañado, usted diga la verdad, por favor, ya está bien'".
Alucinados con lo escuchado
Manuel Pereira seguía con sus divagaciones: "No podría volver a mirar a la cara a mi hijo porque parecería que estoy aprovechándome de él. No, qué va, no me hace falta. De verdad que yo no necesito el dinero. Preferiría no cobrar hoy e ir hacer la actuación gratis si no me preguntaran por Anabel y por Yulen. Puedo poner a todos a hacer esgrima, puedo dar una clase, puedo coger un mandoble de esgrima medieval, puedo hacer una exhibición".
"Otro día voy por el camerino y reto a Carlos, otro día me bato en duelo con cualquier otro a espada y daga y luego pues me marcho o sigo allí y hago cualquier otra escena o simplemente me levanto y como estoy enmascarado puedo decir lo que me dé la gana. Batirme con alguien en un momento dado. Con frases de cine", concluía. Kiko Matamoros no daba crédito a lo que escuchaba y comentaba: "Creo que hoy estamos de enhorabuena, ha nacido una estrella. Es bonito que la gente tenga esta iniciativa artística".
"Él ha diseñado un perfil de colaborador en 'Sálvame' que creo que nos está haciendo mucha falta, el del zorro justiciero", añadía el colaborador. Por su parte, Terelu Campos se mostraba absolutamente desconcertada por lo escuchado: "Yo recibo un audio de este señor así y yo digo 'qué miedo'. Apago el móvil", decía riéndose. Sin duda alguna, Manuel Pereira se ha convertido en un personaje muy peculiar de la televisión.