La expareja del productor ha hablado con los medios de una manera inimaginable, pero no ha aportado nada sobre el caso.
El caso vinculado a Josep Maria Mainat sigue trayendo cola y esta vez tiene que ver con su todavía mujer, quien aseguró a través de su abogado que intenta usar peluca para que no quede rastro de ella en el futuro y que no repercuta negativamente en sus hijos.
Un reportero de 'Ya es mediodía' ha contado la situación surrealista que ha vivido a las puertas de la casa del productor, lugar donde se encuentra su expareja Angela Dobrowolski. "Hace unos minutos hemos vivido una situación surrealista", ha comenzado diciendo, y es que Dobrowolski, quien presuntamente intento acabar con la vida del productor, has salido a la calle con una peluca blanca, gafas de sol y mascarilla negra sosteniendo un plato con 5 cruasanes de chocolate. Esta aparición ha llamado especialmente la atención por la manera de aparecer en pantalla y más teniendo en cuenta cuáles han sido sus primeras palabras ante los medios. Cuando le han preguntado por la situación que se está viviendo en torno a ella y a Mainat, ha contestado: "¿Por qué hablar si se puede comer?".
De modo que les habría ofrecido comida a los reporteros, un gesto que ha preocupado a Sonsoles Ónega, la presentadora del programa, por eso le ha preguntado al reportero si había optado por comer algo del plato, y para tranquilizarla le ha contestado que no. Aunque se creía que iba a abandonar la casa en la que estaba, parece que continúa en el interior y que de momento seguirá allí durante una larga temporada, aunque se ha podido saber que se sustenta gracias a Josep Maria Mainat. Otra versión del caso
En medio de toda esta oleada mediática ha aparecido otra persona que ha hablado sobre el caso y ha sido la exniñera de los hijos que comparten Angela Dobrowolski y Mainat. Paola se ocupó de cuidar a los niños hasta el año 2019, quien ha hablado con el programa 'Sálvame' para dar nuevos datos y desmontar en cierto modo la versión que ha ofrecido el productor. "Angela era una persona muy dedicada a su esposo. Era un matrimonio normal. Me ha sorprendido mucho todo. Yo sé la realidad de la casa porque yo viví allí", ha comenzado diciendo para después añadir: " la quieren hacer pasar por loca".