La cantante contó lo que le ocurrió con la tonadillera por estar hablando con Maluma en la primera fila del festival mientras ella cantaba.
'Factor X' está dejando grandes momentos y no solo a nivel de actuaciones. Son muchos los artistas que están pasando por el escenario del programa y regalando momentos, como cuando Abraham Mateo se reencontró con su novia de la infancia o con 'la niña del pompón'. Ahora, no ha ocurrido ningún reencuentro, pero al escuchar a uno de los concursantes, a Lali Espósito le vino a la cabeza una anécdota surrealista que vivió.
Fernando se subió a cantar al escenario de 'Factor X' y se atrevió con un tema de Isabel Pantoja. El ahora tatuador, que hace unos años se dedicó profesionalmente a la música al ser parte de un grupo que tuvo éxito a nivel nacional, fue al concurso con la intención de poder volver a dedicarse a la música. Fernando interpretó uno de los temas más famosos de la tonadillera, 'Hoy quiero confesar', sorprendiendo al jurado.Aunque, lo más sorprendente no fue su primera actuación, sino cuando Vanesa Martín le pidió que cantara la canción mirándole a los ojos y a capela. Un momento muy especial que hizo que se llevara el 'sí' de Vanesa Martín, de Lali Espósito y de Willy Bárcenas, aunque Abraham Mateo le dio un 'no' porque no "es lo que busca para su equipo". Tras las votaciones, Fernando se fue muy contento de haber pasado la primera fase y de tener la oportunidad de ser elegido más tarde por el jurado para estar en su equipo. Fue entonces cuando Lali Espósito aprovechó para contar su anécdota con Isabel Pantoja.
Momento para recordar
La cantante recordó un Viña del Mar, en Chile, en el que Isabel Pantoja cantó. En ese momento, ella estaba de jurado ocupando la primera fila del público, por lo que estaba en un lugar muy visible para la tonadillera. "Estaba con Maluma, él me hablaba y a momentitos en el concierto hablábamos", contó Lali Espósito explicando cómo hubo ratos de la actuación de Isabel Pantoja que ella y Maluma estaban comentando cosas.
Algo que no hizo ninguna gracia a la tonadillera, que vio como una falta de respeto que estuvieran hablando mientras ella actuaba. Isabel Pantoja aprovechó que se acercaron los presentadores al acabar su actuación y dijo delante de todos lo que pensaba: "En medio del show, en vivo, dice: 'Todos los de la primera fila son maleducados'". Unas palabras que pusieron muy nerviosa a Lali Espósito, que sabía que se estaba refiriendo a ella y a Maluma por haber estado hablando. "Isabel Pantoja nos estaba retando, yo pensaba: 'Mi mamá me mata'", aseguró la cantante recordando el surrealista momento que vivió en Chile.