EN 'VIVA LA VIDA'

La surrealista advertencia de Cristina Cárdenas a Antonio David Flores: "Uno, dos, Freddy viene a por ti"

Una de las personas que supuestamente fue testigo del maltrato por parte de Antonio David Flores a Rociíto ha hablado en 'Viva la vida'.

C.Canales 12 Abril 2021 en Bekia

Galería: Antonio David Flores y Rocío Carrasco, cara a cara en los juzgados

Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, y conocedora, según ella, de lo que ocurrió durante su relación con Antonio David Flores, acudió al plató de 'Viva la vida' para hablar sobre el tema. Una vez en el programa, Cristina Cárdenas contó cómo ella había sido testigo de los supuestos malos tratos que Rocío Carrasco ha denunciado haber sufrido por el exguardia Civil. Tanto es así que, según contó, está dispuesta a testificar en el caso de que se reabriera el caso judicial ya que tiene en su poder una cinta que podría servir como prueba. Y es que, según el testimonio de Cristina Cárdenas, en esa cinta Antonio David Flores "no queda en muy buen lugar".

"La cinta demuestra que no miente y que lo que cuenta en el documental es solamente un 3% de lo que pasó esa noche", cuenta Cárdenas. Además, asegura que Rocío, debido al trauma, no recuerda todo lo que sucedió, pero ella lo vio y hay una imagen que no consigue sacarse de la cabeza. "Si me pongo a recordar, no puedo evitar recordar la cara de él, no se me olvida, mordiéndose la lengua y pegando..." y, al contarlo, Cárdenas no podía evitar emocionarse.

Una vez estaba más calmada, continuaba con su testimonio y se volvía a emocionar al recordar la escena que presenció entre Rocío Carrasco y Antonio David: "Él subió echo una furia, nosotros nos reímos y Rocío le hacía bromas. Él empezó a insultarla y a decir que todo era por su culpa, que le hervía la sangre, la empujó y se cayeron las estanterías. Ella se arrastró como pudo y él comenzó a golpearle la cabeza con una mesa de cristal", contaba.

Un mensaje surrealista

Pero la intervención de la examiga de la pareja no acaba aquí, sino que después de relatar su versión de los hechos, hizo saber que llevaba consigo el audio que apoya la versión de Rocío Carrasco. Sin embargo, no lo quiso mostrar porque prefiere que tenga más validez ante un juez. Es por eso que Cristina Cárdenas se levantó y le envió un mensaje un tanto surrealista a Antonio David Flores: "Uno, dos, Freddy viene a por ti. Tres, cuatro, cierra la puerta. Cinco, seis, toma el crucifijo", cantaba. Y, tras una pausa de unos segundos y metiéndose la mano por dentro de su vestido, Cristina Cárdenas sacaba de su pecho una pequeña cinta que contenía el audio del supuesto episodio: "Siete, ocho, nunca más dormirás", finalizaba.

Tras este momento, tanto la presentadora como los colaboradores que estaban allí presentes no pudieron aguantar la risa. Aunque segundos después el programa siguió su curso y Kiko Matamoros intervino asegurando que había hablado con Rocío Flores. El colaborador aseguró que que la joven sigue posicionándose del lado de su padre y que, tras ver el documental de su madre, no ha cambiado de opinión.

En esta noticia

Antonio David FloresCelebrity