Después de que Ricky hiciera caso al consejo que su hermano le dedicaba hace unos días, el canario ha querido empezar de cero y disfrutar, sin coacciones, su paso por el concurso de 'Gran Hermano'. Tras muchos días de tonteo en secreto, él y Sofía dejaban de esconderse y mostraban al resto de compañeros que estaban teniendo algo más que palabras y gestos de cariño. A día de hoy, se ha podido ver cómo la pareja ha ido evolucionando y cómo los sentimientos parecen aflorar entre ellos.
La actitud de ambos es una actitud que no deja para nada indiferente a sus compañeros. Carlos, mejor amigo de Ricky dentro de la casa, le confesaba al canario que veía como este estaba ejerciendo una buenísima influencia en la joven: "Contigo, Sofía ha tenido un cambio de chip a mejor", le decía.
Risas y besos
La relación entre el canario y la navarra va viento en popa. Aunque ambos no confirman ni desmienten sus sentimientos, lo cierto es que, sea cual sea su situación, se lo pasan bien y disfrutan de cada momento juntos. La hija de Maite aprovecha sus momentos a solas con el musculado mientras que le dedica alguna que otra sonrisa picarona. Por su parte, al joven le gusta la Sofía alegre y risueña. Quién sabe si está empezando a nacer algo más profundo entre ellos. El tiempo lo dirá.