Surgen dudas entre Pilar Llori y Luitingo
La concursante no disimula lo que siente por su compañero: "Siento cosquillitas en el estómago". La convivencia ha hecho que los dos pasen mucho tiempo juntos y vivan momentos muy buenos, aunque también han surgido tensiones. La última ocurrió cuando Luitingo estaba pasando por un mal momento en la casa y Pilar Llori le echó en cara que había estado evitando estar con ella.
La reacción del concursante ha hecho reflexionar a Pilar Llori, que no entiende qué les pasa. "Nada de aquí es real, en la calle sería real todo", dijo Luitingo creando un momento de tensión entre ambos. "En la calle no tendría que verte la cara porque tú vivirías en tu casa en Sevilla y yo aquí en Madrid", contestó Pilar Llori poco antes de que él dijera que así iba a ocurrir cuando salieran de la casa.
La concursante está teniendo muchas dudas sobre su relación con Luitingo y lo que está pasando fuera del concurso. Pilar Llori no aguantó más y le contó a Luitingo su situación: "No me siento preparada para ver la realidad. De lo que está pasando y lo que estoy haciendo, la estoy liando que flipas. No estoy pensando nada en fuera", dijo la concursante dejando a Luitingo reflexionando.