Galería: Fotos oficiales de 'Vaya vacaciones'
'¡Vaya Vacaciones!' ha dado el pistoletazo de salida en Telecinco por todo lo alto. Lejos de ser la trama principal del programa el disfrute de los participantes en un destino paradisiaco como es República Dominicana, los líos, las peleas y las pasiones entre los celebrities que han viajado hasta el otro lado del Atlántico se han llevado todo el protagonismo. Aunque las ocho parejas que participan en el programa llevan poco tiempo de convivencia, no han necesitado mucho para conocerse y que surjan las primeras tensiones, amistades y hasta romances.
Marta Peñate es una de las concursantes que más contenido promete dar durante el reality, aunque no es la única. Las inesperadas salidas de Peñate dan vida al concurso, pero también provocan que surjan problemas entre sus compañeros. La presencia de Makoke en el reality tampoco ayuda. La exnovia de su pareja es un recordatorio perenne de la relación que hubo entre Tony Spina y ella y Peñate es consciente de ello. Por eso, durante una de las fiestas que celebran los participantes del concurso, Peñate ha hecho gala de su habitual franqueza y ha querido dejar las cosas claras entre su novio y su expareja: "Deja de mover el rabo. ¿Estás provocando a Makoke?", le ha lanzado la participante a su novio mientras él intentaba bailar con ella.
Tras esta pregunta, Marta Peñate se ha lanzado a bailar con uno de sus compañeros, Rubén Shan, mientras que Spina ha cogido de la mano a Makoke para seguir junto a ella cos sus movimientos de baile. Aunque esta situación no ha pasado a mayores, la tensión entre la pareja y la exmujer de Kiko Matamoros es muy patente: "Me siento incómoda". Pero los principales problemas de Peñate en '¡Vaya Vacaciones!' son, sobre todo, con Carmen Nadales y Miriam Corregüela, hija de Ginés Corregüela. La relación entre ellas no es la mejor y los enfrentamientos entre ellas se suceden uno tras otro: "Marta siempre quiere ser el centrito de atención, pero en el fondo no creo que sea mala persona", ha señalado Corregüela. Cristina Porta y la hija del influencer tampoco parecen mantener una buena relación y la periodista lo ha dejado claro: "No tienen otro tema de conversación más allá de Ginés y Yaiza. ¡No aportan cosas nuevas!".
Un posible romance
Porta, por su parte, también está haciéndose un hueco en el programa, especialmente por la atracción que parece haber surgido entre ella y Álex Zacharías. El tonteo entre los dos participantes es cada vez mayor y ambos ya han dejado ver cuáles son sus intenciones: "No ha pasado nada, pero sí que es verdad que somos muy cariñosos". La periodista ha aprendido de sus errores pasados y no quiere repetirlos en este nuevo reality: "Hay ciertas cosas que no las voy a poder vivir aquí porque no quiero que me vuelvan a pasar. No me voy a volver a tropezar con la misma piedra".
Luna Zacharías, hermana de Álex, ha sido de las primeras en ver esta atracción y no ha dudado en saltar a la acción: "¿Me dejas hacer de celestina?", le ha preguntado a su hermano, con la intención de intervenir entre la posible relación que pueda haber entre su hermano y Porta. Sin duda, las cosas entre los dos participantes van a seguir avanzando a lo largo del programa, y tanto los espectadores como el resto de concursantes del reality están deseando descubrir qué camino toman.