Marta y Adrián parecen haber formado una bonita pareja dentro de la casa de 'Secret Story' pero las inseguridades de ambos y la falta de tacto a la hora de decir determinadas cosas por parte de Adrián ha hecho que hayan tenido que atravesar su primera crisis dentro de la casa de los secretos. Es cierto que sus momentos de intimidad y de complicidad son los principales, pero el freno que tiene puesto él hace que Marta no tenga seguridad.
En el cubo, Adrián confesaba cómo se sentía: "Contaba con abrir la puerta del beso, luego del sexo pero no contaba con abrir la puertecita del amor, entonces se han abierto más puertas. Lo que más vértigo me daba de lo de Marta es que la veía como muy de Champions y yo de segunda". Mientras tanto, Marta y Adri comentaban en qué punto estaban: "Sentimentalmente esto ya tiene peso para mí", le decía Marta.
Él, por su parte, le respondía: "Coño y para mí. El único tema en el que me puedes hacer daño porque me siento basura es en el tema del amor. Tengo mucha suerte, de verdad. Había mucha gente en el reality y he topado con la mejor que podía topar ". "Te quiero. Descansa", le decía ella. En otra de las conversaciones, Marta, entre risas, le decía: "Eres un chico que te gusta estar con muchas chicas", cosa que él negaba: "No es así, Marta. No es así". En esta conversación se planteaban incluso la hora sin cámaras.
Sin embargo, una conversación en el salón desató todas las inseguridades de Marta por un comentario extraño de Adrián: " Le he dicho a David aquí que entrase quien entrase no haría nada con nadie y que si salgo yo antes de la casa tampoco voy a hacer nada hasta que salgas ". Marta, desconcertada, le decía: "Que no vas a hacer nada aquí, ¿a qué te refieres?", a lo que Adrián decía: "Entrase quien entrase. Es un decir, Marta. Yo qué sé".
Se rompe por completo
Ante estas palabras que daban a entender que podría fijarse en otra persona cuando entrase en la casa, Marta le decía: "Es que cuando dices algunas cosas me desconciertas. Me da igual lo que digas porque sé que eres un bocazas pero no quita que en un primer momento diga, ¿pero este tío es gilipollas o de qué coño va? ". Tras esto, durante la noche Marta se iba al cubo y se rompía por completo.
"Estoy agobiada porque estoy perdida. Yo ya me estoy enganchando y al final eso a largo plazo también puede ser una putada. Que a lo mejor sería más sencillo decirle que quiero estar un rato con él a solas, pues a lo mejor sería más sencillo. ¿Que no lo hago porque soy una cagueta? Pues tampoco lo hago porque soy una cagueta. Es que me siento absurda venir a contar esto", concluía llorando como una magdalena. ¿En qué quedará esta relación?