Pues bien, ahora han salido a la luz unas imágenes en las que se puede ver un movimiento de lo más sospechoso que ha levantado las sospechas de los concursantes. Antes de que se produjera su ruptura definitiva, María Jesús Ruiz y Antonio Tejado se sentaban en la mesa del comedor y se echaban un abrigo por encima. A su lado tenían a Carolina Sobe que, percatándose de todo, le dijo a la exmodelo: "Con esa mano no me toques". Esto hacía alusión a los posibles tocamientos que estaban sucediendo bajo el abrigo.
La cámara que daba el plano de la parte de atrás mostraba unos movimientos curiosos por parte de Antonio Tejado, por lo que tenía pinta de que una serie de tocamientos sí que se estaban produciendo. Ahora bien, durante el 'Límite 48 horas' los concursantes pudieron ver esa imagen después de que María Jesús Ruiz negara tajantemente que hubiera pasado nada.
No quiere hablar
Por lo demás, María Jesús Ruiz solo atinó a poner cara de circunstancias y aseguró que la culpa de lo sucedido había sido suya. Además, comentó que se arrepentía de lo que había sucedido y que no había sabido frenar a tiempo. Sin lugar a dudas, esta relación promete seguir dando que hablar incluso si María Jesús Ruiz se convierte en la expulsada de la última gala.